Cristina Nacke Propiedades

fundada en 1960 por su padre Alfredo Nacke, como “Alfredo Nacke Propiedades” en ese entonces, forma parte del mercado inmobiliario de Maschwitz, siempre junto a su distinguida clientela en la importante y esencial labor de posibilitar la venta o la compra o alquiler de su propiedad, así como también transmitiendo todo su conocimiento a quienes les han confiado esta trascendental tarea.

Cristina Nacke, con su empresa “Cristina Nacke Propiedades”, sigue brindado las herramientas necesarias a los clientes para sus nuevas inversiones, acompañándolos hasta el cierre total de la operación inmobiliaria y ofreciendo una atención personalizada junto a su equipo de capacitados asesores.

Contamos con una amplia gama de propiedades tanto en zonas abiertas como en Countries o Barrios Cerrados esperando ofrecerles la mejor atención y el mejor asesoramiento a todos los que regularmente nos visiten. 

Nuestra oficina se encuentra ubicada en la entrada principal de Ing. Maschwitz sobre la Av. Benito Villanueva 1.650 (la avenida principal de Maschwitz, con su boulevard con palmeras), a una cuadra y media de la Panamericana.

“Lograr el bienestar de las familias que confían a diario en nosotros es nuestra mayor responsabilidad, a veces hasta un desafío, que asumimos como tal, brindando toda nuestra capacitación, fortaleza y seriedad.”

Cristina Nacke
Col 77, ZC